miércoles, 15 de junio de 2011

A mí con amenazas....

Hoy  vi a la Pelona, ¡Juro que así fue!...Estaba parada en la esquina del Óvalo Gutiérrez, con su cráneo blanco sin ojos, su guadaña y su capa negra.
La vi y pensé, no puede ser, ¿Y ésta? ¿Quién se cree para venir a malograr mi día soleado y mi hermosa vista San Isidrina? Yo que iba tan animada y full pilas, me quedé medio sacada de onda, pero no dejé que me intimidara su rémora de ultratumba y su halo de catástrofe. La miré fijamente y sin interés y ya estaba yo riéndome del hecho de que semejante personaje se materializara, sin importar el lugar y la hora, cuando pasé cerca a ella, se acercó al auto y me hizo la seña de los dedos índice y medio en los ojos, o sea: “te estoy viendo, eh?”…¿Qué habrá querido decirme?...Si yo me porto bien, no soy candidata para su lista. Conmigo ni que se meta, que pienso quedarme aquí todavía por buen tiempo. A mí no me asusta su look de oscuridad y su cara de espanto. ¡Habrase visto semejante atrevimiento!
Me pregunto, ¿Habrá sido una enviada de Ollanta? ¿Un aviso, una advertencia, una amenaza de lo que se viene? Todavía me lo pregunto…¡Ay!, que no sea, que no sea…

Lástima que no traía la cámara a la mano, que si no le sacaba una buena toma, pero lucía tal cual como la de la imagen.

1 comentario: